¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Las labores de embalaje, transporte y almacenamiento que realizamos en Embalajes del Pino, entrañan una calidad y un prestigio inigualables. Y esto ocurre, por la experiencia que desde hace muchos años se ha convertido en una buena carta de presentación para todos aquellos clientes, que faltos de opciones completas que les faciliten las tareas, eligen a Embalajes del Pino, por su eficacia, rapidez y siempre disponibilidad en todos los temas concernientes a embalado y embalajes de mercancías.

Mire todo lo que Empisa puede hacer por usted.

  • ASESORAMIENTO. Desde nuestro departamento comercial proporcionamos la recomendación adecuada a su consulta, con el propósito de adaptar el embalaje más idóneo y seguro para su proyecto de envío. 
  • TOMA DE MEDIDAS. Estamos a su servicio si necesita que nuestro personal técnico realice la medición de los equipos en el lugar donde se encuentren los materiales a embalar.
  • CONSTRUCCION DE LOS EMBALAJES DE MADERA siempre acorde a las necesidades que requieran el tipo de mercancía, su peso, volumen, forma de envío, destino y tiempo sin desembalar considerando las condiciones climatologícas del lugar.

                     

  • TRANSPORTE de los embalajes en vacío hasta su lugar de embalado.

         Transporte de embalajes de madera     Transporte embalajes madera Empisa     

  • EMBALADO, trincaje y estiba de todo tipo de material y equipos protegiendo con los materiales adecuados para garantizar el buen estado de la mercancía embalada durante su transporte y estancia en almacén. Rotulación exterior con tinta indeleble,  marcas de seguridad internacionales y cierre total de los embalajes.

          Embalado especial de piezas          Embalado caja alas de avión

  • ALMACEN DE EMBALADO. Recepcionemos su mercancía en nuestro almacén hasta serle entregada totalmente embalada, cerrada, identificada y lista para su destino.

  * CARGA Y TRINCAJE DE CONTENEDORES. Cargamos y trincamos la mercancia una vez embalada en el interior del contenedor,  proporcionando informe certificado con fotos de la mercancía,  una vez estibada y lista para su destino.