Transporte de mercancías en jaulas de madera para embalaje

Compartir

 

A la hora de realizar el transporte de mercancías, es natural que te preguntes qué soluciones te ofrece la industria del embalaje para garantizar la seguridad de los productos de tus clientes. Las jaulas de madera representan en gran número de ocasiones la solución ideal que estás buscando.

El embalaje industrial en madera tiene múltiples opciones Una elección segura siempre son los embalajes de madera entre sus diversas soluciones, las jaulas de madera destaca especialmente por las posibilidades que ofrece.

 

  Ventajas de las jaulas de madera para embalaje:

  • La base, dependiendo del contenido, puede construirse cerrada completamente o bien abierta.
  • Jaula de madera forrada interiormente con plástico negro.
    Jaula de madera forrada interiormente con plástico negro.

    Su ensamblaje es muy sencillo y seguro.

  • Su peso es ligero y, al mismo tiempo, es una estructura fuerte y resistente porque en la mayoría de las jaulas las bases son cerradas y perfectamente adaptadas a los pesos a soportar. Gracias a ello, tiene una excelente garantía de resistencia.
  • Pueden adaptarse fácilmente a sus necesidades, en función del peso y de las medidas de la carga a transportar. Permiten abrir o cerrar mas las aberturas entre tablas de sus laterales y tapa, pudiendo con ello abaratar el coste del embalaje.
  • En el caso de que sufran algún desperfecto en la travesía, es posible subsanarlo. Simplemente, sustituyendo las secciones de madera o clavos afectados sin tener que romper todo el embalaje
  • Si lo requiere, este tipo de embalaje de madera puede forrarse en su interior  con plástico transparente o negro, que protegerán la mercancía de toda visión inoportuna, polvo y suciedad, lluvia, etc.
  • Su coste es más reducido, ya que está fabricada con menos madera que las cajas completamente cerradas. Y, al no tratarse de lados completos de madera, sino de tablas con aberturas entre las mismas, su precio resulta más económico.
Mercancía embalada en Jaula madera

En definitiva, las jaulas de madera para embalaje es un soporte óptimo para el transporte de mercancías, porque irán perfectamente colocadas y protegidas sin emplear mas coste en el embalaje. Y no solo para transportes por vía terrestre, sino también, dependiendo de la complejidad de las mercancías,  para envíos marítimos y aéreos. No obstante, es un medio de transportar los materiales empleado por las empresas más importantes a nivel global. El embalaje en jaula de madera deja mucho juego para su presupuesto, dado que permite realizar aberturas mayores entre tablas que siempre economiza su coste cuando se adepte y no minimice la garantía del contenido en su transporte.

Jaula de madera estándar
Jaula de madera pequeño volumen

En Empisa tiene a su disposición tanto la mejor oferta de jaulas de madera como de otras soluciones de embalajes de madera. Y, por supuesto, respetando escrupulosamente la normativa de tratamiento fitosanitario internacional NIMF-15 para la exportación de materiales con maderas.

 

¿A qué esperas para apostar por las jaulas de madera?

6 thoughts on “Transporte de mercancías en jaulas de madera para embalaje

  1. Embalajes Empisa 25 marzo, 2014 at 12:49 pm

    Jaulas de embalaje de madera, una buena opción para embalajes terrestres y marítimos a cubierto.

  2. MARLEM 9 noviembre, 2015 at 12:44 am

    ¿Qué precio tienen los embalajes de madera(todos)?

    • Embalajes Empisa 9 noviembre, 2015 at 3:22 pm

      Buenas tardes Marlen. Ponte en contacto con nosotros a traves de nuestro correo empisa@empisa.com y cualquiera de nosotros te pasamos la valoración del embalaje que necesites, siempre el que os resulte mas apropiado y económico para el cometido que vaya a cumplir. Hablar de precios de «todos» los embalajes es demasiado genérico y relativo.
      Un saludo

  3. construcciones metalicas TYBSA S.L. 30 noviembre, 2020 at 10:04 am

    buenos dias necesito precio de sus jaulas standar
    gracias

Deja una respuesta

Nombre *
Correo electrónico *
Web

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.