Embalajes de madera en aglomerado

Embalajes para envío aéreo: Tipos de embalaje mas apropiados. Capítulo II

Compartir

     Tipos de embalajes de madera para envío de todo tipo de mercancías

Capítulo II (aéreos)

 

Los embalajes para envío aéreo destacan principalmente por ser ligeros de peso, tanto en peso de la mercancía como en el peso del propio embalaje, pues una carga demasiado pesada podría desestabilizar el equilibrio del avión y comprometer la seguridad del viaje. Es por esto que en Empisa utilizamos una serie de tableros mas especiales de forma que disminuyan en lo posible el peso total de la carga sin llegar a comprometer la integridad de esta. Estos son los distintos tipos de embalajes para envío aéreo adecuados para su tránsito por aduana y hangares sin presentar el menor problema en la manipulación de cargas y descargas:

Caja en aglomerado para envíos aéreos

1. Caja cerrada con tablero aglomerado crudo y base en tabla con tacos para manipulación con carretilla y traspalet. Ligera, para materiales no demasiado pesados y poca manipulación. Empisa fabrica estas cajas a medida según requiera la mercancía a embalar, en función de su peso y volumen, el trayecto y la manipulación que conlleve hasta llegar a su destino final.

Embalajes de madera en aglomerado
Embalajes de madera en aglomerado

2. Caja cerrada de tablero contrachapado con el resto de la construcción igual al tipo anterior, con las mayor dureza y resistencia que nos proporciona este tablero frente al aglomerado, al igual que el OSB. Un embalaje muy adecuado para mercancías delicadas, obras de arte, etc.  con una apariencia limpia para ser marcada con cualquier leyenda o logo en su exterior.

 

Embalajes de madera en tablero de contrachapado
Embalajes de madera en tablero de contrachapado

 

Embalaje_madera_contrachapado_compartimentos_interiores
Embalaje madera contrachapado compartimentos interiores

 3. Caja cerrada con tabla de pino, con una resistencia mucho mayor que las anteriores presentaciones y aplicada a materiales más pesados con toda la resistencia que pueda requerir el peso del contenido.

Caja_en_tabla_para_embalaje_terrestre
Caja en tabla para embalaje terrestre

 

En el próximo capítulo os hablaremos del embalaje apropiado para transporte marítimo

One thought on “Embalajes para envío aéreo: Tipos de embalaje mas apropiados. Capítulo II

Deja una respuesta

Nombre *
Correo electrónico *
Web

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.