Cajas y pallets y otros para decoración, eventos y publicidad

Compartir
Cajas de decorado a la entrada de un parque
Cajas de decorado a la entrada de un parque

Aquí os mostramos algunos de los trabajos con cajas y palets para decoracion que se pueden realizar con madera, esperamos que os guste:

 En Empisa estamos en clara tendencia y apostamos por los decorados con componentes de madera tales como: Palets para todo tipo de ideas (mesas, sillas, zapateros, maceteros, botelleros..etc.), cajas de fruta decorativas, cajas de embalaje decorativas, estanterías, jardineras de todo tipo, porta-macetas, barras, mesas y taburetes para terrazas en bares de copa y similares, botelleros, etc.

Este tipo de  embalajes de madera para decoración son muy originales y dan un aire a la decoración una imagen informal a la vez que natural. Crean un ambiente agradable dentro de un presupuesto low cost por ser  asequibles a cualquier bolsillo, siendo fácilmente versátiles, modernos y personalizables.

Aquí mostramos algunos de los ambientes creados con este tipo de decoración que cada vez es más habitual ver en todo tipo de tiendas, bares, terrazas, ferias, eventos de todo tipo, publicidad, atrezzos televisivos y cine, etc.

Cajas de decoración para ferias y eventos

atrezos para escenificación y publicidad
               Atrenzos para escenificación y publicidad
Pallets decorativos en la terraza de una cerveceria
Pallets decorativos en la terraza de una cerveceria
Estantes decorativos a la entrada de tienda de jardineria
Estantes decorativos a la entrada de tienda de jardineria

 

Cajas de fruta en un escaparate
Cajas de fruta en un escaparate

Cierto es que cada vez vemos más en los escaparates este tipo de cajas, están en clara tendencia alcista. En Empisa usar cajas y palets para decoracion nos resultan algo decorativo, original, natural, económico, novedoso; y nos transmite una sensación de algo muy nuestro, como es la madera. Además, nos encanta realizar este tipo de trabajos, porque nos traslada a los sitios en los que nos encanta ubicarnos. Son trabajos sin complicaciones y verdaderamente preciosos una vez montados. Podríamos decir que nos gusta y enorgullece realizar este tipo de trabajo, y en Empisa estaremos encantados de poder ayudaros en caso de que necesitéis muestras de alguno de los ejemplos anteriormente citados.

"<yoastmark

One thought on “Cajas y pallets y otros para decoración, eventos y publicidad

  1. Lola 21 febrero, 2015 at 12:17 am

    Me gusta mucho las ideas vuestras. Me gustaría comoartirlas. Estoy con vosotros y os seguiré. No dejeis de innovar.

Deja una respuesta

Nombre *
Correo electrónico *
Web

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.