Asegurar contenidos mediante cajas de madera para embalaje

Compartir

 

Embalaje de madera con bolsa de aluminio termosellado.
Embalaje de madera con bolsa de aluminio termosellado.

Al solicitar las cajas de madera para embalaje con Empisa sabrás lo que significa poder contar con un excelente embalaje que, gracias a su diseño y fabricación, se convertirá en el producto adecuado y a tu medida. Gana en eficiencia, seguridad, calidad, recepción y transporte de mercancía. Para diferentes tamaños y pesos, con prestaciones punteras, encuentra el servicio perfecto para dicho transporte.

¿Cómo asegurar el producto transportado?

A la hora de exportar un producto en cajas de madera para embalaje, cumplimos los requisitos adecuados de acondicionamiento, permitiendo que el producto se reciba en condiciones óptimas. La calidad del embalaje de Empisa es capaz de inmovilizar el producto, evitando así ralladuras o golpes, además de amortiguar y aislar el paquete de golpes o fuerzas externas.

Bolsa de aluminio termosellada.
Bolsa de aluminio termosellada.

Para evitar que el contenido sufra los inconvenientes provocados por la humedad, los cambios climáticos que dan lugar a condensaciones, o las largas estancias sin desembalar en sitios a la intemperie, es muy recomendable la bolsa de aluminio termosellada al vacío para su contenido. Con este producto, nos queda garantizado que la mercancía no será perjudicada por ninguno de los factores que podrían perjudicar y/o deteriorar algún componente. En cuestión de calidad del embalaje de madera y acondicionamiento interior, Empisa cuenta con una calidad de más de 25 años de experiencia, marcada por un amplio recorrido profesional, disponiendo de un equipo dedicado a la fabricación de todo tipo de cajas de madera para embalaje, así como otros tipos acondicionados con la calidad y garantías deseadas.

Contamos con cajas cerradas, elaboradas en tabla, tarima (madera machihembrada) o tablero en diferentes calidades y  grosores, ademas de revestimientos interiores con cartón brick o papel embreado. Además contamos con Silicagel, un deshidratante antihumedad. También contamos con jaulas con base tanto cerrada como abierta, con la condición de forrado interior con PVC transparente o negro.

Jaula de madera con forrado de plástico interior.
Jaula de madera con forrado de plástico interior.
Jaula de madera con forrado interior en plastico negro.
Jaula de madera con forrado interior en plastico negro.

 

Aplicaciones de las cajas de madera para embalaje

Hay que concederle al embalado interior toda la importancia que tiene en la seguridad que han de tener los embalajes en los transportes.

Embalamos todo tipo de mercancía, en el domicilio del cliente, como en nuestras instalaciones, de las que disponemos de 1.000 metros cuadrados a tal efecto.

 Entre las aplicaciones de las cajas de madera para embalar cabe destacar que son muy utilizadas durante procesos de exportación para el transporte de mercancía pesada como maquinaria, equipos y electrodomésticos, y mercancía muy frágil como productos de vidrio y artesanías.

Muestra del embalado interior de una mercancía.
Muestra del embalado interior de una mercancía.

Para garantizar la integridad de los productos/objetos transportados para el uso se deben tener en cuenta aspectos como la dureza, la densidad y la humedad.

El cuidado de cada detalle es crucial para ofrecer un embalaje resistente, duradero y adaptado al tipo de producto a transportar. 

El embalaje es lo nuestro
El embalaje es lo nuestro
Confía en Empisa  porque “el embalaje es lo nuestro”.

Deja una respuesta

Nombre *
Correo electrónico *
Web

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.