contenedor_guardamuebles_estandar

Contenedor de madera para guardamuebles: ventajas y utilidades

Compartir

 

 

Guardamuebles 4m3
Guardamuebles 4m3

En ocasiones nos podemos encontrar con la necesidad, sobre todo si estamos en proceso de mudanza, de disponer de un método de almacenamiento, conservación y desplazamiento seguro de nuestros enseres,  tales como muebles, libros, archivos, y todo tipo de materiales de casa ú oficina, de forma que el proceso no resulte perjudicial o dañino para dichos bienes  y tratar de conservarlos en perfectas condiciones para cuando podamos utilizarlo de nuevo. Es para esto para lo que existen  los contenedores de madera para guardamuebles. Pero, ¿Qué es un guardamuebles?

Un guardamuebles es un local dispuesto con contenedores de madera de buen acceso , generalmente de medidas especificas para un mueble, sofás o grupo de muebles predeterminados, de tamaño y estructura asequibles y óptimos para la correcta conservación de estos y el correcto desplazamiento de dicha carga durante los procesos de mudanza, de forma que se conserven en sus condiciones iniciales previas y no sufran ningún deterioro.

Estos suponen una gran ventaja frente a su principal alternativa, los trasteros. Generalmente es mas barato un contenedor de madera para guardamuebles que el alquiler de un trastero, y su adquisición supone también una efectiva forma de transporte. Suelen incorporar medidas de seguridad frente a agentes externos como la luz, la temperatura, la humedad o los insectos y otros pequeños animales rastreros, de forma que la carga interior queda perfectamente conservada de estos; así como también se podrían incorporar,  si lo requiere,  diversos elementos y medidas de protección específicas para que el contenido no sufra rasguños o golpes severos con el movimiento  y manipulación dentro del propio contenedor guardamuebles.Guardamuebles_embalaje_madera_entreabierto

Es tal su éxito que incluso hay empresas que han adquirido guardamuebles para establecerlos en naves industriales enteras en forma de trasteros, demostrando así su alta eficacia en comparación con el moderado precio que supone la adquisición de este contenedor de madera para guardamuebles.

 

 

 

Almacen Guardamuebles
Almacen Guardamuebles

En EMPISA, fabricamos contenedores guardamuebles estándar y  a medida, de calidad y con todas las especificaciones que nos demandan nuestros clientes. Ha sido desde hace muchos años una de nuestras especialidades contando con una amplia experiencia en el sector. Por ello, no dudes en confiar en nosotros y consultarnos tu proyecto, estamos seguros de que será de tu satisfacción.

2 thoughts on “Contenedor de madera para guardamuebles: ventajas y utilidades

  1. Irene 20 septiembre, 2016 at 9:37 pm

    Por favor una consulta… Los contenedores que fabrican se pidrian reparar en caso de deterioro con el uso??
    Realizan Vds algun tipo de mantenimiento?
    Gracias

    • Embalajes Empisa 29 septiembre, 2016 at 1:19 pm

      Todo depende del grado de deterioro que tenga el guardamuebles usados, pero habitualmente si.
      Si quieres lo hablamos al teléfono o bien por mail.
      Muchas gracias por tu consulta

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web