SU EMBALAJE DE MADERA DESDE CERO

Compartir

Inicie su proyecto desde cero, Empisa le asesora para dar forma a su embalaje de madera.

Reconocimiento de mercancía:

Desde el inicio el tipo de material a enviar es fundamental para elegir un buen embalaje.

Embalado de maquinaria embalaje exportación

Mediciones de dimensiones y pesos:

Ajustamos medidas y aplicamos márgenes interiores a adoptar según las especificaciones de la carga. El peso uniforme repartido, o bien desequilibrado, es un detalle importante a destacar que influirá en el centro de gravedad del embalaje terminado.

 Embalado interior mercancía

Resolución de dudas sobre el tipo de material a utilizar:

Una amplia variedad de maderas y grosores  para fabricar nuestros embalajes, tales como la tabla , tarima machihembrada, aglomerados  crudos, OSB y compactado.

Indicaciones sobre el reparto de cargas en el interior:

Buscamos posición de la carga dependiendo de la forma, peso, etc., lo que conlleva la posibilidad de agrupar material en el piso o altura para optimizar las medidas de cada embalaje.

Acomodamiento interior de carga en el embalaje

Sujeciones y apoyos:

Desde Empisa conocemos la necesidad de que su material llegue perfectamente a su destino, contamos con las profesionalidad necesaria para realizar el mejor apoyo y sujeción mediante cajeados, cunas, soportes, etc., así como materiales de protección tales como de burbuja, foam, gomas etc., para reducir el movimiento interior en su manipulación, así como en posibles impactos.

Información sobre las medidas exteriores según el embalaje seleccionado:

Seleccionado el material del que estará compuesto el embalaje, esto afectará a su medida exterior, muy importante para la contratación del transporte, contendedor o posible carga y apilado en altura de las cajas.

Recomendaciones sobre las opciones de manipulación del embalaje:

Nuestros embalajes se realizan según las especificaciones de movilidad estándar en transportes, y los medios con los que el cliente cuenta. Desde una transpalet, carretilla elevadora, puente grúa etc.,

 

CARGA

Asesoramientos sobre las distintas formas de carga:

Nuestros embalajes vienen provistos de 2 entradas de carga, pero pueden realizarse con 4 entradas de carga. Ello depende de dimensiones, tipo de transporte y medios de elevación de los embalajes, etc., y también del cliente final del envío, facilitándole su descarga.

Disposición de nuestra experiencia:

En materia de movilidad para sacar el mayor rendimiento a su infraestructura de manera efectiva, especialmente en gran volumen pero sin descuidar lo pequeños embalajes con gran peso que debido a sus medidas puede ralentizar y  restringir su transporte.

Sugerencias sobre desembalado:

Empisa le proporciona la posibilidad de embalar su mercancía de forma segura, pero no descuidamos que este envío será desembalado en destino. En este aspecto orientamos cómo proceder para abrir embalajes de una forma optima. Una propuesta interesante es el embalado con un panel atornillado, cualquiera de sus caras puede adaptarse para esta forma.

Embalajes para larga estancia: 

Los embalajes confeccionados para largas estancias, tanto en barco, almacén de repuestos, etc., proporcionamos un extra en este tipo de envíos, con bolsa de aluminio termosellada que aportan un ambiente antihumedad por medio de bolsas de Silicagel, también tapas estanco que evitan la entrada de agua al estar a la intemperie.

Embalaje con rampa

Nuestra intención es siempre ayudarle en sus proyectos de embalaje, creando su embalaje de madera desde 0, con su primera llamada de atención a nuestro departamento comercial o bien nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Nombre *
Correo electrónico *
Web

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.