Caja_de_tablero_OSB_para_embalaje

Requisitos a tener en cuenta en el embalaje aéreo

Compartir

Las exportaciones de mercancías por avión requieren que se tengan presentes una serie de consideraciones, que confieren al embalaje aereo, unas singularidades que lo hacen diferente de otros. En Empisa, empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de los envases y embalajes, producimos y comercializamos todo tipo de cajas destinadas a que el género que se transporta llegue en óptimas condiciones a su destino.

Embalaje de madera para envío aéreo.
Embalaje de madera para envío aéreo.

 

PARTICULARIDADES DE LOS ENVÍOS EN AVIÓN

Embalaje de contrachapado para envío aéreo.
Embalaje de contrachapado para envío aéreo.

 Durante los vuelos, al igual que en las travesías marítimas, pueden producirse una serie de imprevistos, como colisiones, disminución de la temperatura o aceleraciones bruscas, que pueden perjudicar la mercancía.

 Ante estas situaciones, es necesario que en la fabricación del embalaje aereo destinado a resguardar se tengan en cuenta una serie de consideraciones, en lo que se refiere a materiales y técnicas de fabricación, de vital importancia para asegurar la seguridad y la integridad del contenido.

CARACTERÍSTICAS DEL EMBALAJE AEREO

Embalaje de contrachapado para envío aéreo.
Embalaje de contrachapado para envío aéreo.

En primer lugar, las cajas de madera para envíos aéreos fabricadas en Empisa son completamente cerradas y están construidas con tableros de diferentes calidades y espesores, siendo muy recomendable el tablero contrachapado que nos proporciona  ligereza y robustez al tiempo

Por otro lado, para identificación del contenido de las mismas y albergar el packing-list exterior, este tipo de embalaje incorpora chapa metálicas de protección del documento. También conllevan en tinta indeleble las marcas de  seguridad exigidas internacionalmente, tales como copas (frágil), paraguas (mantener a cubierto) flechas (posición) y algunos más….

Por último, pero no menos importante, las cajas de madera para envíos aéreos, al igual que todos los productos fabricados en Empisa, cumplen la Norma Internacional para Medidas Fitosanitarias y norma internacional NIMF15, que establece los tratamientos fitosanitarios que se deben realizar para evitar la introducción de plagas que puede contener la madera, sobre todo aquella procedente de países no pertenecientes a la Unión Europea.

Para justificar su cumplimiento, este tipo de embalaje queda sellado con tinta indeleble.

Embalajes en aglomerado OSB.
Embalajes en aglomerado OSB.

De esta manera, desde Empisa se fabrican una serie de cajas de madera  para exportación (cajas de madera en  contrachapado, de tablero OSB, aglomerado crudo, cajas desmontables con clics, cajas desmontables con tornillos, con cierres y bisagras en la tapa o latera) que presentan los más altos estándares de calidad, acatando todas las normas de seguridad establecidas para este tipo de embalajes para exportación, que hace de estos productos la elección acertada para exportar mercancías por avión.

ESPERAMOS OS HAYA SERVIDO ESTA INTRODUCCIÓN A LOS TIPOS DE EMBALAJE PARA ENVÍO AEREO QUE ACONSEJAMOS Y FABRICAMOS

 

 

 

5 thoughts on “Requisitos a tener en cuenta en el embalaje aéreo

  1. Ricardo 1 octubre, 2014 at 6:36 pm

    Hola buenas tardes,

    Necestaba embalajes para transporte aereo,.El tamaño tamaño no debe de ser muy elevado pero si su resistencia y comodidad de transporte ya que la densidad el material que va a contener es aproximadamente de 10 kg por litro.

    me podriasn hace un presupuesto para embalajes de unos 100 -150 kg por caja y un precio escalonado para pedidos de una unidad de muetra luego pasariamos a pedidos de 5 en 5 o de 10 en 10 mas que nada por disponibilidad de almacenaje.

    un saludo
    Se trata pra transporte aereo de plata industrial.

    Ricardo Salazar

  2. Offisielle Kvalitet parajumpers Sale 19 diciembre, 2014 at 12:03 pm

    so considerably fantastic information on here, : D.

  3. Moncler Coats Mens 19 diciembre, 2014 at 1:20 pm

    We keep your page. Watch it offline again soon. Quite intriguing write-up.

  4. parajumpers sale montreal 19 diciembre, 2014 at 3:59 pm

    Hey extremely good weblog!! Man .. Beautiful .. Remarkable .. I will bookmark your web site and take the feeds also…I’m satisfied to seek out numerous useful info here in the post, we require develop far more techniques on this regard, thanks for sharing.

  5. Awesome website man, I wish I can make something similar with some content like this lmao.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web