Palets de madera y cajas de fruta para decoración, una tendencia en alza

Compartir

 

Sofá 1 plaza
Sofá 1 plaza

Si te gusta la decoración y disfrutas con ideas sorprendentes y fuera de lo común, seguro que vas a pasarlo en grande con estas sugerencias de palets de madera para decoración que te presentamos desde Empisa. Su estilo actual y desenfadado no pasa desapercibido para nadie siendo una tendencia en mobiliario tanto de interior como de exterior.

Además de su uso industrial en el transporte y almacenaje de mercancías, seguramente ya habrás visto en alguna ocasión una mesa realizada con palets de madera, o bien con cajas de fruta. Quizá incluso alguna estantería… Pero tal vez no sabías que los palets pueden utilizarse también para crear sillones, jardineras, estanterías, escenarios y un sinfín de utilidades. Lo cierto es que ofrecen un resultado bastante rústico y natural, además de ser una de las alternativas más ecológicas que ofrece el mercado. De esta forma, utilizar un palet de madera para decorar es una apuesta sobre seguro de la que solo se desprenden ventajas.

Palets de madera y cajas de fruta: un mundo abierto a la creatividad y la imaginación

En Empisa sabemos que el uso de pallets de madera y cajas de fruta para decoración es una tendencia que está en alza. Además, queremos cuidar del medio ambiente y promover los hábitos de reciclado y reutilización de los materiales. Es por ello que hemos apostado por la fabricación de muebles con palets y con cajas similares a las utilizadas con la fruta. El resultado son piezas originales que darán un toque único a cualquier terraza o jardín. Siendo muy útil para atrezzos televisivos, cinematográficos, así como cualquier tipo de evento. Indispensables para crear un bonito espacio.

Mobiliario de Empisa realizado con palets de madera

También las cajas realizadas con palet o cajas de fruta, pueden resultar bastante interesantes a la hora de almacenar juguetes, ropa, comida, etc.

Por ejemplo, las mesas de centro realizadas con cajas de fruta. Este conjunto es sólido, cómodo y favorece la creación de un ambiente cálido y cercano.

Mesa de centro con caja de frutas
Mesa de centro con caja de frutas
Jardinera escalera

 

Las jardineras es algo muy bonito y decorativo, muy útiles en el mundo de la jardinería. Ofrecen  muchas variedades y Jardineras_cajas_madera_patiooriginalidad en su construcción. Las vemos en terrazas de cafeterías, jardines, patios, entradas de viviendas, tiendas o en cualquier patio.Se les puede aplicar barniz o producto para envejecer y darles ese efecto de madera vieja que tanto gusta.

Es todo un mundo y algo muy entretenido de construir.

También puedes conseguir varios palets y aventurarte a prepararlo y decorarlo por ti mismo, para conseguir un resultado personalizado y acorde 100% a tus gustos.

Por muy poco dinero conseguirás tener un mobiliario de calidad con el que, además, estarás dejando tu huella característica en cada rincón de casa. O bien unas bonitas jardineras, maceteros, colgadores, echa un vistazo a nuestra colección y no dudes en sugerirnos alguna pieza en concreto.

MIRA NUESTRO VIDEO EN TV

Entrada a Video

5 thoughts on “Palets de madera y cajas de fruta para decoración, una tendencia en alza

  1. Fernando 5 febrero, 2014 at 9:09 pm

    Que bonitos muebles hacéis. Tenéis exposición para verlos? Precio?

  2. Diana 14 septiembre, 2014 at 9:15 am

    Buenos dias, me gustaría saber si podría encargar una mesa de centro hecha con cajas de frutas y por que precio me saldría. Muchas gracias y un saludo.

  3. oliver 21 octubre, 2014 at 7:39 pm

    Desearía conocer el precio de las cajas de madera de cuatro travesaños un saludo gracias

  4. Aurora Campos Rubio 5 mayo, 2015 at 4:56 pm

    Me gustaría saber las dimensiones y el precio de la mesa de centro con cuatro cajones. También posibles colores. Estoy pensando en tipo provenzales. Se puede ver alguna cosa más ? Gracias .

    • Embalajes Empisa 8 mayo, 2015 at 10:37 pm

      Hola Arurora, disculpa la demora en responderte. Es mejor que te dirijas a nosotros a traves del mail o bien el teléfono, podremos tratar de manera mas directa todas tus consultas.
      Un saludo
      Toñi

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.