Empisa en la televisión regional mostrando nuestros productos. Octubre 2015

Compartir

Una entrevista a Empisa realizada por la televisión regional de Castilla La Mancha explicando nuestra actividad y nuestros productos. Link del video en la imagen de debajo y resumen en texto del mismo.

0. entrada a video

1. imagen decoradosMartha Klie: Los pallets han supuesto una revolución dentro del mundo de la decoración. Permiten crear jardineras, mesas, sofás, zapateros y hasta decoración de eventos y atrezzos televisivos. Es una forma de reciclar y preservar nuestro planeta mientras creamos ambientes únicos, originales y desenfadados. En Illescas Embalajes Empisa cuenta con un original catálogo de piezas realizadas con estos armazones de madera que están revolucionando el mercado del bricolaje.

 

2. SaraSara Bautista: Se pueden realizar muchas ideas de decoración y mobiliario en pino tales como mesas sofás, estanterías, jardineras y un sinfín de utilidades. Con ello promovemos el reciclaje y la utilización de estos materiales. Aparte de nuestros clientes habituales, también tenemos clientes que acuden a nosotros para hacer atrezzos televisivos, de publicidad y escenarios de todo tipo. Hemos colaborado con varios programas de televisión y de cante, baile, etc.

 

 

3. imagen embalajesMartha Klie: Aunque la decoración con pallets es un reclamo al alza para esta empresa y disponen de un completo catálogo en su web, la actividad principal ha sido y seguirá siendo la fabricación de embalajes seguros para transportar por aire, mar y tierra mercancía de cualquier tamaño y peso. Los embalajes son realizados con madera en bruto, por lo que puede ocurrir que no sean sometidos a suficiente procesamiento que elimine o mate las plagas. Por esta razón se creó una normativa que describe las medidas para evitar en su totalidad el riesgo de plagas relacionadas con dichos embalajes.

 

4. Sara

Sara Bautista: Nosotros realizamos embalajes de madera, cajas, jaulas, pallets, de todo tipo y contenedores guardamuebles. Esa es nuestra actividad principal, para todo tipo de envío, ya sea marítimo, aéreo o terrestre, y para envío nacional y exportación. Somos operadores certificados por el Ministerio de Agricultura para la manipulación y certificación de los embalajes para la exportación según la normativa NIMF15.

 

5. David
David Onteniente: Principalmente tenemos tres tipos de embalaje, el embalaje marítimo, aéreo y terrestre. Se diferencian principalmente en el volumen, el peso y las características del material que se quiere enviar. La materia prima con la que solemos trabajar es el pino gallego y a partir de ahí le damos forma al embalaje. Nosotros seleccionamos la madera, la cortamos a medida, usamos un proceso de ensamblaje
6. Jose7. Angel

 

 

 

 

 

y vamos usando diferentes opciones para el forrado de las cajas, el ensamblado o sujeción de las piezas que se van a enviar. Este proceso lo vamos haciendo dependiendo del pesaje o del volumen y el tiempo que va a estar en transporte dicho material.

8. Todos

Martha Klie: Con sus 30 años a cuesta esta empresa aúna juventud e ilusión y está formada por un equipo humano dispuesto a ofrecer a sus clientes todas las soluciones para que el transporte de su mercancía tenga un destino seguro.

 

9. Toñi
Antonia Muñoz: Nosotros anclamos los embalajes, los fijamos para que quede bien sujeto, lo marcamos, lo etiquetamos y lo transportamos en vacio hasta el domicilio del cliente junto con nuestro personal para el cierre de las cajas.

 

Martha Klie: Si queréis conocer más sobre el uso e importancia de la madera y consejos para bricolaje en casa, Embalajes Empisa cuenta con una renovada página web
10. web

Y catálogo de sus productos.

11. foto final (1)12. foto final (2)

Logo Empisa 400 x 400

 

 

 

Esperamos os guste esta bonita

presentación de nuestra empresa

One thought on “Empisa en la televisión regional mostrando nuestros productos. Octubre 2015

  1. Angel 6 septiembre, 2016 at 9:30 am

    que interesante, me gusta 🙂

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web