Embalaje Madera

Recomendaciones embalajes transporte a Ferias y Exposiciones

Compartir

Desde Empisa,  le proponemos nuestra mejor experiencia basada en los mas de 35 años dedicados a la fabricación de embalajes de madera, para el traslado de sus productos con destino a Ferias y Exposiciones nacionales e internacionales.

En estas ferias y exposiciones, los proveedores nacionales e internacionales se congregan con compradores de todo el mundo. Para ello, estamos nosotros fabricando embalajes con aperturas accesibles, a fin de facilitar toda manipulación del producto a exponer, sin que sufra daño o deterioro alguno. Garantizando su llegada y regreso e perfecto estado.

Caja embalaje madera aglomerado OSB tapa con bisagras y cierres
              Caja embalaje madera aglomerado OSB tapa con bisagras y cierres

Sistema de fijación mediante tornillos tirafondos, puertas abatibles tanto lateralmente como rampas, cierres con portacandados. Embalajes con ruedas y 100% sostenibles, incluso para mercancías de gran peso y volumen convirtiéndose el cajon de embalaje de madera en una herramienta eficaz y rentable. Por un lado le construimos un embalaje reutilizable para sus ferias, y por otro también puede exponerlo para que su cliente final vea un ejemplo de embalado y transporte.

Por un lado le construimos un embalaje reutilizable para sus ferias, y por otro también puede exponerlo para que su cliente final vea un ejemplo de embalado y transporte.

Cajas Apertura Lateral
       Cajas embalajes apertura frontal abisagrada y con cierres

Cuidando el detalle. Éste tipo de embalajes son realizados a medida. Contamos con varios sistemas que facilitan tanto su apertura y cierre, así como la extracción de los equipos, maquinaria, etc., desde el interior del cajon de embalaje. Reubicación para futuras ferias y su movilidad en logística.

Embalaje_exportacion_ferias_exposiciones
       Embalaje de madera para ferias y exposiciones, con rampa de acceso para paso equipo.

Deja una respuesta

Nombre *
Correo electrónico *
Web

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.