Caja 6

Embalaje de mercancías de gran volumen y peso: Seguridad garantizada

Compartir

Embalaje de maquinaria de grandes dimensiones.
Embalaje de maquinaria de grandes dimensiones.

En el transporte de productos, un correcto y apropiado embalaje de de las mercancías juega un papel básico. Productos tales como las cajas o las jaulas de madera son óptimos y muy adecuados  para cargas de gran volumen y peso.

En el transporte de material hay cantidad de factores involucrados. Entre otros, encontramos el volumen y peso de la mercancía, el tipo de transporte utilizado o el factor humano en su manipulación juegan un papel importante. Sin embargo, el factor que prima y que marca la diferencia es sin duda uno: la seguridad de una buena construcción para el embalaje de madera a utilizar.

El cliente, como es lógico, desea que sus productos lleguen tal y como estaban en origen. Es importante ofrecer un excelente embalaje de mercancías, tanto como para artículos ligeros como para artículos de gran volumen y peso. A continuación, reseñamos algunas de las posibilidades ofertadas para estos artículos más voluminosos pesados.

Cajas de madera para embalaje de gran longitud y peso a soportar
Embalaje de grandes dimensiones.
Embalaje de grandes dimensiones.

La caja de madera como método de embalaje es el más óptimo  para el transporte de  grandes cargas sin sufrir deterioros en el contenido. Tienen una resistencia muy elevada, útil para evitar cualquier tipo de improviso en su manipulación y travesía. Maderas tales como el pino nacional  son los idóneos para ser utilizados en su elaboración.

Comparación de tamaño de embalaje de gran medida.
Comparación de tamaño de embalaje de gran medida.

En definitiva, se pueden especificar como una solución excelente para el embalaje de mercancías todo tipo de maquinaria y equipos industriales, sea cual sea su destino, forma, peso, etc. Siempre hay una solución garantizada.

 

Jaula de madera para embalaje de equipos grandes y de gran peso
Maquinaria contenida en jaula de madera.
Maquinaria contenida en jaula de madera.

Al dejar la carga a la vista a través de sus tablas, la jaula de madera ofrece una buena solución para llevar cargas pesadas que no sean requeridas para largas estancias y para travesías puerta a puerta. Las bases pueden ser completamente cerradas como punto fuerte del embalaje y las aberturas entre tablas serán las requeridas según la composición y fragilidad del contenido. Otra consideración importante es, sin duda, que suponen un coste algo menor que en la caja de madera completamente cerrada.

Estas jaulas de madera para  embalajes pueden ser utilizadas para el transporte por tierra, mar y aire. De esta forma, existen tipos de jaulas indicadas para cada tipo de condiciones y  transporte.

Empisa apuesta por estas y otras formas de embalaje para transporte, garantizando siempre un gran nivel de seguridad para las cargas más voluminosas y pesadas.

Un gran reto en el que el equipo de Empisa pone todo el esfuerzo y la máxima garantía de seguridad.

5 thoughts on “Embalaje de mercancías de gran volumen y peso: Seguridad garantizada

  1. Fernando 3 abril, 2014 at 11:02 am

    Muy bien explicado si señor, ademas que los haceis a la perfeccion.

    • Embalajes Empisa 3 abril, 2014 at 11:18 am

      Muchas gracias, lo acabo de publicar!!

    • Ahmed 11 mayo, 2014 at 8:36 pm

      I’m happy very good site Lucky bastard got the blow jop of his life and got to fuck two hot ckichs at the same time and he didnt even take advantage of it. He could of done anal and deep throat or some crazy shit, hr should e fucked the mom so much better and more in better angles too.

  2. anonymous 17 febrero, 2015 at 12:26 pm

    I simply want to mention I am just beginner to blogging and definitely enjoyed you’re page. Probably I’m likely to bookmark your site . You definitely have perfect writings. Thanks a bunch for sharing with us your blog.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web