Uso de la madera para decoración de tiendas y comercios

Compartir

Una vez más nos gustaría hablaros del uso de la madera para para la decoración de tiendas y todo tipo de comercios, ya sea mediante el escaparatismo o la decoración y ambientación de interiores.  Durante estos últimos años se ha popularizado su uso en esta clase de cometidos, así como en todo tipo de comercios y grandes plataformas, generalmente en secciones de ropa, calzado, floristerías, etc. Hoy trataremos dicho tema y os ilustraremos con algunos ejemplos.

Cada vez es más común encontrarse con diversas estructuras de madera que actúan como soporte para distintos productos (ropa, calzado, bolsos, ..) que les da un aire muy natural y moderno. Y es que el uso de pallets, cajas tipo fruta y similares se han convertido en elementos muy naturales y vanguardistas a la hora de la decoración de tiendas y establecimientos y de remarcar el producto expuesto.

Decorados_embalajes_madera_decoracion_escaparate_atrezzoUn estante realizado con módulos en la que destaca la sencillez y naturalidad al exponer una línea de ropa vaquera y juvenil. Podemos darle diferentes tonos a la madera creando un aspecto más vistoso y original mediante el uso de productos que le den un toque envejecido, azulado, oscurecido, aclarado, etc. a través de productos disponibles en el mercado en todo momento, tales como la nogalina, betún de judea, barnices, pinturas de tiza, contraste de pinturas sobre la madera previamente lijada, etc. Esto proporciona un aspecto más original y elegante, y otorga una impresión artesanal del producto en la madera.

 

Decoracion_embalajes_madera_pallets_escaparatesAquí vemos el uso de palets para exposición en el interior de un comercio dedicado al calzado, como nos muestra el estante de esta foto con palets hábilmente colocados pintados en color blanco, que refuerza mas si cabe la llamatividad del producto.

 

 

 

Pallets de decoracion en escaparate de tienda
Pallets de decoracion en escaparate de tienda

Como podemos observar, disponer de palets y cajitas tipo fruta  para escaparatismo se ha popularizado en gran medida. En Empisa hemos realizado en numerosas ocasiones este tipo de encargos, pudiendo aportar una gran experiencia que estaríamos encantados de poner a su servicio. Verdaderamente nos complace colaborar con esta tendencia, que no está solo limitada al sector textil, sino que puede aplicarse a todo tipo de comercios y establecimientos de diversos sectores comerciales.

Nos gusta el ambiente que crea algo tan natural como es la madera.

 

Cajas de fruta de madera utilizadas como maceteras
Cajas de fruta de madera utilizadas como maceteras

Palets_embalajes_madera_decoracion_decorativos_escaparates_escaparatismo

 

 

 

 

 

 

 

 

Súmate a esta nueva tendencia y decora tu negocio con un sutil toque de madera de pino, y si decides hacerlo, cuenta con nosotros para echarte una mano. En Empisa siempre estamos a tu disposición.

One thought on “Uso de la madera para decoración de tiendas y comercios

  1. Embalajes Empisa 8 septiembre, 2015 at 1:22 am

    Es muy diverso este mundo del escaparatismo, es todo un arte dedicarse a tal presentación tan importante para captar la atención del cliente. Me gusta.

Deja una respuesta

Nombre *
Correo electrónico *
Web

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.