Cajas desmontables Easybox

Cajas desmontables de madera y sus usos más recomendables.

Compartir

 

Embalaje de madera con base desmontada y cierres.
Embalaje de madera con base desmontada y cierres.

Empisa diseña y fabrica cajas desmontables de madera idóneas para el embalaje y transporte de todo tipo de productos. En este artículo compartimos contigo algunas de las aplicaciones y ventajas de este tipo de embalaje de madera.

Muchos de los envíos requieren embalajes desmontables, bien porque se van a retornar una vez vacíos igual que si se van a guardar almacenados una vez utilizados o antes de su uso, por lo que las cajas desmontables de madera son la mejor solución a la hora del aprovechamiento de estos embalajes, que una vez desmontados permite su retorno sin encarecer el coste del transporte. En la actualidad, se ha avanzado mucho en el desarrollo de las cajas desmontables de madera, eliminando la fabricación con materiales como clavos o grapas.

De esta forma, su montaje es más sencillo y seguro, y su fiabilidad y resistencia son igualmente elevadas. Esta forma de fabricarlas hace que los embalajes de madera desmontables de Empisa permitan abaratar costes a la hora de almacenar o transportar toda clase de mercancías. Su montaje es más sencillo y rápido, y desmontadas ocupan muy poco espacio, por lo que todo son ventajas.

Modelos de cajas desmontables de madera para embalaje

Estas cajas de madera cuentan con medidas estándar de Europalet, que son las más utilizadas para los envíos internacionales, ya sea por transporte marítimo, aéreo o terrestre. Sin embargo, también es posible pedir cualquier otra medida que sea necesaria, personalizando el pedido de cada cliente según sean sus necesidades.

Asimismo, otro método para personalizar estas cajas de madera desmontables es con la inclusión del logotipo o la marca de la empresa en cualquiera de sus lados exteriores, junto con la rotulación exterior y las marcas de seguridad internacionales habituales.

Las cajas de madera están fabricadas con tablero de contrachapado, de forma que sean ligeras pero al mismo tiempo resistente. Sus cierres son chapas de acero galvanizado, para que aguanten multitud de montajes y desmontajes sin deteriorarse.

Por otro lado, es posible hacer diversos formatos de caja desmontable. En Empisa dispones de modelos:

CON CLICS, que son mucho más rápidos a la hora de desmontar, aconsejable para desmontajes frecuentes

Caja desmontable modelo easybox.
Caja desmontable modelo easybox.

CON TORNILLOS, muy resistentes, apropiadas para desmontajes menos frecuentes.

Embalaje de madera desmontable con tornillos.
Embalaje de madera desmontable con tornillos.

DESMONTABLES TAN SOLO BASE, quedando el resto de caja en una sola pieza a modo de campana.

Embalaje de madera con tratamiento fitosanitario.
Embalaje de madera con tratamiento fitosanitario.

Con una gran variedad en cajas y embalajes de madera desmontables, hechos con materiales de calidad, es posible conseguir un embalaje fuerte, resistente y adaptado a cada cliente, de forma que todos los envíos sean satisfactorios y se reduzca todavía más el coste de estos, gracias a los avances en la fabricación de las cajas.

2 thoughts on “Cajas desmontables de madera y sus usos más recomendables.

  1. angel 13 febrero, 2014 at 11:16 pm

    Verdaderamente encuentro muy practicos estos embalajes de madera desmontables. Son el futuro.

    • Puru 11 mayo, 2014 at 9:14 am

      Hola. Me deleita haber uibdaco esta pagina, realmente llegue a el por suerte, ya que estaba navegando en google sobre algo original, sin embargo estoy aqued y sin duda me intereso dar con el. Voy a hacer un articulo sobre ello en mi pagina web. Gracias.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web