¿Buscas cajas de embalaje de madera en Madrid? 7 Razones para escoger Empisa.

Compartir
<embalajes a medida en madrid>
Diversos productos de embalaje de madera en Madid

¿Buscas cajas de embalaje de madera?En Empisa darás con la más amplia gama en cajas de embalajes de madera en Madrid, que provee de embalajes de madera a un gran número de empresas en todo el territorio nacional. Te daremos 7 razones para que elijas a Empisa como la solución para todas tus necesidades de embalaje.

1.- Experiencia y profesionalidad

Más de 35 años nos avalan. Nuestra trayectoria profesional nos ha permitido transportar una gran diversidad de productos y mercancías con total seguridad y las máximas garantías con nuestras cajas de embalaje de madera en Madrid.

 

2.-Calidad e innovación en el sector del embalaje

Ofrecemos soluciones de vanguardia y cuidados procesos en la seguridad y fabricación en cajas de embalaje de madera. Contamos con todo tipo de materiales de protección  que aseguran la protección de las mercancías transportadas.

3.-Productos idóneos y a tu medida

Disponemos de cajas de madera completamente cerradas construidas en madera machihembrada (tarima ) o tabla de pino al canto, forradas interiormente con cartón brick a fin de toda la humedad interior  y ambiental tan útil en los embalajes para transporte marítimo.

Embalaje de madera para envío marítimo
Embalaje de madera para envío marítimo

 

Caja larga y jaula de embalaje.
Caja larga y jaula de embalaje.

Para el embalaje terrestre, cajas cerradas o jaulas construidas en tabla o tableros de contrachapados y aglomerados de OSB y crudos, de  diferentes grosores, adecuadas para la manipulación que conlleva su transporte

En el transporte aéreo, cajas de madera cerradas construidas en tableros de diferentes calidades y espesores, igual que en el caso anterior,  adecuadas por su ligereza para envíos aéreos.

Nos adaptamos a tus necesidades. Solo has de indicarnos la medida que necesitas y nosotros nos ocuparemos de la construcción de tu embalaje.

4.- Capaz de garantizar un transporte de mercancías seguro y ágil

Embalamos las mercancías  en el interior de los embalajes con la mayor garantía, anclando y fijando con tacos, cuñas, etc. de madera clavada evitando con ello que los contenidos, por frágiles o pesados que puedan parecer, resulten dañados ante posibles movimientos bruscos, colisiones o golpes producidos durante la fase logística.

5.-Servicio integral

Incluye el estudio, desarrollo y almacenamiento de la mercancía para su destino final. El mecanismo consiste en la recepción de mercancía para embalado en nuestro almacén de embalaje de madera, para ser entregada totalmente embalada y lista para su destino.

6.- Cumplimiento de las medidas fitosanitarias

Sello Tratamiento fitosanitario NIMF15
Sello Tratamiento fitosanitario NIMF15

Para la fabricación de nuestras cajas de madera cumplimos con la normativa internacional de tratamiento fitosanitario, según la cumplimiento norma NIMF15, garantizamos así la máxima seguridad de nuestros productos.

 

 

7.-Especialistas

En la construcción de todo tipo de palets de madera, de contenedores de madera para guardamuebles , y cajas de embalajes de madera,  tanto en Madrid como para cualquier punto de España. Asimismo, en la construcción de embalajes de madera para atrezzos, eventos, ferias, decorados, escaparates, exposiciones, estanterías, mostradores, etc.. Además de gran tradición en el diseño de cajas de fruta para decoración, mobiliario construido con pallets y también jardineras construidas con cajas de embalaje, de fruta, etc.

Embalaje de madera en OSB.
Embalaje de madera en OSB.

               

Embalaje de madera para exportación.
Embalaje de madera para exportación.

 Llámanos,  cuéntamos qué necesitas y Empisa lo transformará en el embalaje profesional de madera perfecto para tus proyectos.

5 thoughts on “¿Buscas cajas de embalaje de madera en Madrid? 7 Razones para escoger Empisa.

  1. Teresa 18 febrero, 2014 at 10:22 pm

    Verdaderamente tenéis variedad de productos para embalajes. ¿Se necesitan tan diferentes tipos de cajas o jaulas para cualquier envío? Desconocía que tuviera que asesorarme al respecto de los embalajes de madera para un envío que no se si será aéreo o marítimo a Argentina.

  2. Cristina Robledano 10 junio, 2014 at 12:31 pm

    Estimados/as Señores/as.
    Le escribo para informarme de los precios de los productos que tiene. Serían de madera transporte terrestre.
    Estoy trabajando en una escenografía y debo hacer un presupuesto aunque todavía no se ha decidido exactamente qué elementos finalmente se usarán. No pretendemos hacer nada a medida así que serán los que tengan standard.
    Si pudiera enviarme la Lista de precios tanto de los palés, como las cajas y las jaulas sería perfecto.
    No puedo copiar exactamente los que me interesan.

    Nos urge tener su lista de precios lo antes posible. Si no le importa enviármela a este correo, se lo agradecería. No estoy disponible en mi móvil para cualquier consulta.

    Gracias y un saludo,
    Cristina Robledano

  3. Fernando 19 febrero, 2015 at 6:12 pm

    Quisiera comprar cajas, estilo «caja de fruta» para hacer muebles. Por ejemplo, la mesa que ustedes mismos ilustran en http://www.empisa.com/noticias/wp-content/uploads/2014/01/1003451_399196746851642_2019778317_n.jpg

    Agradecería que me explicaran donde tengo que ir a por ellas, qué tamaños tienen ya fabricados y qué precios. Supongo que a medida siempre se pueden pedir, pero será más barato trabajar con aquellas medidas que tengan prefabricadas.

    Saludos
    Fernando

  4. Luis Lopez de Aguirre 28 febrero, 2015 at 1:06 am

    tengo un proyecto de enviar mis maquinas a Ecuador pero todavia no tengo claro si va en contenedor o no. Lo que si se es que el envio es por barco, ¿Existe diferencia vaya o no en contenedor?. -gracias,

  5. Aitana 28 febrero, 2015 at 1:26 am

    Me gusta vuestro blog, tomo nota. Ojala! pueda llamaros y contar con vuestro apoyo pronto

Deja una respuesta

Nombre *
Correo electrónico *
Web

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.