Dimensiones de Contenedores de Madera para Guardamuebles


Desde Empisa comercializamos contenedores de madera para guardamuebles, ya que en cualquier momento puede que los necesite. Hay muchas razones por las que se precisa almacenar muebles y efectos personales. Nuestra empresa fabrica contenedores de…

Leer más...
Embalaje Madera

Recomendaciones embalajes transporte a Ferias y Exposiciones


Desde Empisa,  le proponemos nuestra mejor experiencia basada en los mas de 35 años dedicados a la fabricación de embalajes de madera, para el traslado de sus productos con destino a Ferias y Exposiciones nacionales…

Leer más...

SU EMBALAJE DE MADERA DESDE CERO


Inicie su proyecto desde cero, Empisa le asesora para dar forma a su embalaje de madera. Reconocimiento de mercancía: Desde el inicio el tipo de material a enviar es fundamental para elegir un buen embalaje….

Leer más...

Recomendaciones de manipulación de contenedores guardamuebles Empisa


En este nuevo post, vamos a realizar una serie de recomendaciones muy útiles para el almacenamiento y manejo de contenedores guardamuebles (en adelante llamaremos CG) cuando se encuentran desmontados, así como ya montados. os contenedores desmontados…

Leer más...

Dudas frecuentes sobre el tratamiento fitosanitario NIMF15


Muchas veces, sobre todo cuando es la primera vez que tenemos la necesidad de adquirir un embalaje adecuado para nuestro producto a exportar, nos surgen dudas acerca de diversos aspectos del procedimiento y transporte. En…

Leer más...

Contenedor guardamuebles: construcción, utilidades y consejos de manipulación


¿Qué son y para qué se utilizan? Un contenedor guardamuebles es un compartimiento construido en madera o cualquier otro material solido y resistente, destinado a guardar muebles y todo tipo de enseres o materiales de…

Leer más...

Comparativa del transporte aéreo frente al marítimo


En Empisa hemos hablado anteriormente sobre la estiba de mercancías en contenedores marítimos, así como de los distintos tipos de madera más adecuados en función del método de transporte de la mercancía. Pero ¿qué medio…

Leer más...

Método de carga de embalajes de grandes dimensiones


Los embalajes de grandes dimensiones, diseñados para soportar cargas de gran volumen, requieren una mayor premeditación y cuidado que el resto de embalajes para ser cargados en cualquier medio de transporte, ya sea por tierra,…

Leer más...

Tipos de madera para la construcción de embalajes


Para realizar los embalajes de madera apropiados para las necesidades del cliente, es necesario elegir cuidadosamente el tipo de madera a utilizar en la elaboración. Este es un repaso de los distintos tipos de madera…

Leer más...

Estiba y envíos de mercancías por mar en contenedores


En ocasiones el transporte de grandes volúmenes, o mercancías delicadas, hace que la opción más recomendable sea los contenedores para transporte marítimo. Estos contenedores metálicos que están fabricados de acuerdo a normativas ISO se dividen…

Leer más...